jueves, 8 de septiembre de 2011

John Galliano declarado culpable




El tribunal francés que lleva el caso del diseñador le ha declarado culpable y le ha impuesto una multa de 6.000 euros. El diseñador fue despedido de Dior a mediados de 2011 al hacer comentarios antisemitas en un café de París. Galliano justificó este hecho culpando a las drogas a las que habia sido adicto desde hacía varios años. El único trabajo que aceptó mientras se veía envuelto en tales escándalos fue el diseño del traje de novia de la modelo británica Kate Moss.
 

Esto ha hecho que Galliano no haya desaparecido del todo, de hecho Anna Wintour sigue apostando por Galliano y lo demostró publicando unas fotos con la modelo Kate Moss, ya mencionada anteriormente, la edición de septiembre de Vogue USA.
Desde entonces las colecciones de Dior han sido diseñadas por el equipo que trabajaba con Galliano, aunque para mi gusto se ha notado bastante la ausencia del gran diseñador. Hay rumores de que quieren contratar a Marc Jacobs para Dior, ¿Y quién habrá en Louis Vuitton? Todo indica que la encargada de sustituir a Jacobs en Vuitton será Phoebe Philo (Céline) . Pero entonces, ¿quién diseñará para Céline? : una muy buena pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.