miércoles, 28 de septiembre de 2011

Claudie Pierlot fall winter Collection

¿Habéis visto la nueva colección de Claudie Pierlot para este invierno? Aquí la tenéis!






 













martes, 27 de septiembre de 2011

Prada ss 2012 Shoes!

Habéis visto los alucinantes/curiosísimos zapatos de la colección primavera/verano de 2012? En el desfile que tuvo lugar en Milán dejaron bocaquiabiertos a todos los asistentes. Muy originales!!





viernes, 9 de septiembre de 2011

Kate Bosworth lovs Vanessa Bruno

La actriz Kate Bosworth protagoniza la nueva campaña de Vanessa Bruno para promocionar su colección de otoño 2011. Aquí tenéis el corto que ha grabado:

jueves, 8 de septiembre de 2011

John Galliano declarado culpable




El tribunal francés que lleva el caso del diseñador le ha declarado culpable y le ha impuesto una multa de 6.000 euros. El diseñador fue despedido de Dior a mediados de 2011 al hacer comentarios antisemitas en un café de París. Galliano justificó este hecho culpando a las drogas a las que habia sido adicto desde hacía varios años. El único trabajo que aceptó mientras se veía envuelto en tales escándalos fue el diseño del traje de novia de la modelo británica Kate Moss.
 

Esto ha hecho que Galliano no haya desaparecido del todo, de hecho Anna Wintour sigue apostando por Galliano y lo demostró publicando unas fotos con la modelo Kate Moss, ya mencionada anteriormente, la edición de septiembre de Vogue USA.
Desde entonces las colecciones de Dior han sido diseñadas por el equipo que trabajaba con Galliano, aunque para mi gusto se ha notado bastante la ausencia del gran diseñador. Hay rumores de que quieren contratar a Marc Jacobs para Dior, ¿Y quién habrá en Louis Vuitton? Todo indica que la encargada de sustituir a Jacobs en Vuitton será Phoebe Philo (Céline) . Pero entonces, ¿quién diseñará para Céline? : una muy buena pregunta.

martes, 6 de septiembre de 2011

LANVIN Fall Winter 2011-2012 Ad Campaign

¿Habéis visto la divertida campaña de Lanvin para su colección Otoño/Invierno 2011-2012?
¡Pues aquí la tenéis con baile del propio Alber Elbaz incluido!